Alejandra Guzmán denuncia a su cosmetóloga

Noticias

Alejandra Guzmán denuncia a su cosmetóloga

La roquera compareció en la Procuraduría General de Justicia para dar su versión sobre los hechos que casi le cuestan la vida

Alejandra Guzmán
Foto: Getty Images
Decidida a que los culpables paguen por los problemas de salud que enfrentó tras someterse a un procedimiento estético en los glúteos, Alejandra Guzmán interpuso ayer una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana.

"Este es para mí un día importante en el cual quiero aprovechar para convocar a toda la gente a que denuncie", declaró la cantante de 41 años al programa de televisión mexicano NX clusiva (Televisa). "La verdad es lo más importante para lograr que se haga justicia".

Durante su comparecencia ante el organismo judicial, la intérprete de "Reina de corazones" presentó su declaración sobre los hechos que la tuvieron al borde de la muerte y señaló como responsables a su cosmetóloga Valentina de Albornoz y al doctor Jeremías Flores, quien le inyectó cemento utilizado para los dientes en el trasero.

Aunque hace unas semanas la Guzmán mencionó que el haber estado en el hospital y haber perdido varias presentaciones le afectó sus finanzas en casi un millón de dólares, su abogado Carlos Riquena dijo que aún no se ha determinado la cantidad de dinero que pedirán por daños y perjuicios.

Tanto la cosmetóloga como el médico acusados por la cantante están detenidos junto con otras siete personas que producían y distribuían productos peligrosos para la salud, los cuales eran utilizados en procedimientos estéticos.

"Hoy hacemos un enérgico llamado a los responsables de estos tratamientos dañinos, específicamente a Valentina de Albornoz y Jeremías Flores, para que en lugar de estarse defendiendo negando los hechos, se ocupen por reparar el daño causado y desistan de seguir defraudando y fundamentalmente nunca vuelvan a poner en riesgo la vida y la salud de otras personas", declaró el abogado de la Guzmán.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS