Alejandra Guzmán conoce a David Beckham

Noticias

Alejandra Guzmán conoce a David Beckham

Tras ganar el premio a la Canción del Año que otorga la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores, se tomó una foto con David Beckham en la ceremonia

Alejandra Guzmán, David Beckham

Foto: Tomada de Photobucket

Alejandra Guzmán salió de la ceremonia de premiación de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) con dos galardones: el reconocimiento a la Canción del Año por el tema “Día de suerte” y una foto junto a la estrella del fútbol, David Beckham.

La cantante fue premiada por el tema que compuso junto a JL Roma y, según Notimex, se convirtió en una de las grandes estrellas en la cena que sirvió de marco para rendir homenaje a los compositores y editoras de la música latina con más difusión en 2011.

Aprovechando la ocasión, Guzmán se acercó a Beckham, quien entregó un premio especial a Marc Anthony, y se tomó una foto que ha compartido en su cuenta de Twitter junto a un mensaje que lee “Inolvidable… Que viva el fut…”

De igual forma, publicó otra foto junto a Anthony. “Celebrando a mi querido @marcanthony, te amo flaco”, escribió esta vez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS