Alejandra Guzmán al salir del hospital: “Hoy veo la luz”

Noticias

Alejandra Guzmán al salir del hospital: “Hoy veo la luz”

La cantante afirma que ha aprendido a cuidar más su cuerpo, mientras inicia tres meses de reposo antes de volver a los escenarios

Doctor Raúl López Infante y Alejandra Guzmán

Foto: Getty Images

A estas alturas, Alejandra Guzmán debe estar instalada nuevamente en su casa y disfrutando de las cosas de las que se privó durante el mes que estuvo hospitalizada. No obstante, deberá esperar al menos tres meses para retomar su agenda artística.

“Quiero decirles que estoy muy contenta de que pude brincar esta prueba, esto fue un trabajo en equipo y sin mis médicos, el amor de mi familia y de la gente, no lo hubiera podido lograr”, expresó el miércoles la cantante, entre lágrimas, durante un encuentro con la prensa en las instalaciones del hospital.

Según el diario mexicano El Universal, la cantante indicó que este “es el segundo round que nos aventamos y la verdad es que fue más difícil que el primero (...) Hoy aprendí a cuidarme más, a ser una mejor persona, a cuidar mi cuerpo, a escucharlo, pero sobre todo a tener paciencia, ahora entiendo por qué se les dice pacientes”.

Raúl López Infante, su médico de cabecera, indicó que Guzmán tendrá que someterse a curaciones diarias y visitas periódicas al hospital para evitar una nueva acumulación de la sustancia que le inyectaron durante un procedimiento estético y que la llevó al hospital por primera vez en 2009.

“Treinta días aquí no son fáciles, gracias a Dios hoy veo la luz”, dijo la estrella, al tiempo que aseguró que no le teme a la muerte.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS