Alejandra Espinoza revela su lado hogareño poco conocido (FOTOS)

Entretenimiento

Alejandra Espinoza revela su lado hogareño poco conocido (FOTOS)

Alejandra Espinoza

Foto: Lester Cohen/WireImage

¡No se confundan por siempre verla vestida de gala en las alfombras rojas! Alejandra Espinoza sabe también ponerse el delantal, y aseguró ser una gran cocinera y ama de casa.

"Ahora que tengo a Matteo estoy mucho más preocupada por la salud de mi esposo, la mía y la de mi niño. Últimamente me verás cocinando todo el tiempo. Soy una ama de casa al cien", dijo a People en Español la presentadora de La Banda. "No tuve mucha producción de leche, entonces ahora trato de alimentarlo supersaludable, trato de que coma todo el tiempo en la casa. Es muy raro que yo me enferme y no sé si se deba a la alimentación que he tenido".

Según la mexicana de 29 años, aprendió a cocinar viendo a su madre, quien no podía darse el lujo de salir a restaurantes con ella y sus hermanos.

"La primera vez que me comí una hamburguesa en mi vida fue a los 16 años cuando empezamos a venir a Estados Unidos. Nunca me había comido una hamburguesa porque mi mamá siempre cocinaba. Nosotros no teníamos mucho dinero, entonces era muy raro que nos pudiesen sacar a comer, todo era en casa. Yo creo que la alimentación en casa es esencial. Aprendí viéndola", recordó.

La fiesta de Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza

Según Espinoza, Matteo y su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero, son fanáticos de su sazón. "Soy buena repostera y buena cocinera.  A mi esposo le gusta. ¡Con que le guste a mi esposo, yo estoy contenta! El que no cocine es porque es flojo, es cuestión de agarrar una receta e irte a la tienda".

"Yo siempre le doy mi toquecito a mi gusto. Hago mucha comida italiana. Me fascina la pasta y le pongo mi toquecito mexicano. Me gusta cocinar mucho con cilantro”, apuntó.

La presentadora acaba de celebrar su cumpleaños con sus dos galanes y compartió una tierna imagen en sus redes sociales. ¿Qué habrá pedido al soplar las velitas de su pastel?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS