Alejandra Espinoza relata las aventuras de Matteo en su primer año

Noticias

Alejandra Espinoza relata las aventuras de Matteo en su primer año

Alejandra Espinoza y Matteo en su fiesta de cumpleaños.

Foto: Mezcalnet.

Alejandra Espinoza recién celebró el primer cumpleaños de su hijo Matteo con una fiesta en Miami. La presentadora de La Banda recuerda aquí momentos del primer año de su bebé y habla de la carismática personalidad de su primogénito.

1. LE GUSTA MANEJAR

“En Navidad le compramos un carrito que es como si fuese un huevito rojo y amarillo. El feliz porque le gustan mucho los carros. El maneja. El agarra el volante como si fuese manejando. Va como adulto”

FOTOS: La fiesta de Matteo

2. ES EXPLORADOR

“Me encanta esta etapa de él. Le gusta explorar. Parece Indiana Jones. Le gusta meterse a donde no tiene que meterse. No hay forma en que yo pueda tener los libros acomodados. Todo lo que está a su alcance, está en el piso”.

3. ES HABLADOR

“Dice ‘mamá, papá’. Dice ‘nena’ que es lo que me dice Aníbal. Dice ‘más’ cuando le estoy dando comida. Es bueno para comer. Come de todo, excepto aguacate que es lo que más me gusta a mí”.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza (VIDEOS y FOTOS)

4. ES UN BEBÉ TECNOLÓGICO

“Hacemos Facetime todo el santo día. Aníbal se desespera. Quiere ver al niño. Desde que estaba recién nacido Matteo el está acostumbrado a hacer Facetime”, cuenta del bebé, que habla por video con su padre Aníbal Marrero y su abuela paterna que vive en Puerto Rico y le enseñó a cantar ‘Que linda manita’.

5. ES MUY AMOROSO

“Matteo me come a besos. Es super enamorado y pasional. Me estoy quedando calva de lo mucho que me jala el cabello”, cuenta risueña.

6. ES CONSENTIDO

“Quiero pasar todo el proceso de enseñarlo a ir al baño, de yo dedicarle tiempo solamente a él”, confiesa Espinoza, quien no descarta buscar otro embarazo cuando Matteo cumpla tres años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

7. ES BIEN PORTADO

“Ha sido un año increíble, de muchas cosas muy bonitas. Todo lo que yo me imaginaba de la maternidad, así ha sido. No tengo nada de que quejarme”, concluye la presentadora mexicana.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS