Alejandra Espinoza: "Quiero cinco niños, pero mi esposo quiere dos"

Bebés Estrella

Alejandra Espinoza: "Quiero cinco niños, pero mi esposo quiere dos"

Alejandra Espinoza.

Foto: Mezcalent

A sus 26 años, Alejandra Espinoza piensa en la maternidad, pero tiene claro que aún no ha llegado su momento de tener hijos.

“Tengo ganas de lograr muchas cosas en mi vida”, dice la modelo de Sábado gigante y copresentadora de El Gordo y la Flaca, ambos de Univisión.

"Voy a lograr todo lo que me proponga porque soy bien positiva”. Aunque la mexicana sueña con un día tener su propio programa de entrevistas, no descuida su rol de esposa. “Soy una muy buena esposa”, ríe Espinoza, quien le dio el sí en el 2011 al coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero, de 36 años. “Yo le cocino, le plancho, le lavo. Trato de complacerlo”.

RELACIONADO: Consejos de famosas para futuras mamás 

Ella anticipa que también será una buena madre, pero por ahora está enfocada en su trabajo. Aunque a veces llega a casa ya a la hora de dormir y viaja con frecuencia, Espinoza ve esta etapa como una de sembrar frutos.

“Él sabe que estoy en un proceso de crecimiento y si tengo que trabajar las 24 horas del día, él me entiende”, añade sobre su esposo, quien también trabaja en Univisión. “Estoy tratando de forjar un futuro para los dos y para nuestros hijos”.

Unos que llegarán una vez que ambos se sientan listos. “Vengo de una familia muy grande. Tengo nueve hermanos y me encantan los niños”, dice Espinoza. “Sí quiero [bebés] en un futuro, en unos dos años. Quiero que lleguen los niños cuando tenga el tiempo de criarlos, no que sea la niñera que los críe. Quiero estar ahí y ser una mamá entregada”.

Y piensa hacerle múltiples encargos a la cigüeña. “Quiero cinco niños pero mi esposo quiere dos”, dice ella, “entonces llegamos a un acuerdo de que serán tres”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS