Alejandra Espinoza habla de<i> La Banda </i>y cómo la inspiró Giselle Blondet como animadora

Entretenimiento

Alejandra Espinoza habla de La Banda y cómo la inspiró Giselle Blondet como animadora

Alejandra Espinoza.

Foto: Mike Pont/WireImage

Alejandra Espinoza vuelve a conducir este año La Banda para Univisión. Según ella, Giselle Blondet la inspiró como animadora.

"Recuerdo cuando yo estaba en Nuestra Belleza Latina. En el año que yo participé la conductora fue Giselle Blondet y lo que yo quiero hacer es lo que ella hacía con nosotros, ser esa persona que está ahí para los participantes. Yo no quiero estar ahí para mí, quiero estar ahí para ellos", añade.

La mexicana además nos asegura que el glamour de las galas del programa no son su parte favorita. “Me tengo que sentir cómoda para poder trabajar. Estar con los participantes y poder abrazarlos y estar ahí para ellos es la parte importante. Lucir o no tan bien no es lo esencial en un programa como este. Para mí las estrellas son los participantes", cuenta.

La fiesta de Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza

Sobre la nueva temporada de la competencia de talento, Espinoza admite que la ilusiona el hecho de que este año también concursarán chicas. “Es super emocionante. La energía que las chicas traen a La Banda es muy buena. Traen algo super cool. Es una dinámica bien diferente. Eso motiva a los participantes varones a prepararse más", dice sobre el reality show, que comenzará a trasmitirse el 12 de septiembre.

Según ella, Ricky Martin no estará en el show pero sigue trabajando con la banda ganadora del año pasado. “Ricky está involucrado pero con los chicos de CNCO. Los está manejando. Ellos están abriendo los conciertos de Ricky en toda su gira”, cuenta.

La presentadora también aprovechó para echar flores a los jueces este año: Laura Pausini, Wisin y Mario Domm. “Laura me dejó muy buen sabor de boca. Tiene una energía tan bonita que todo el mundo quiere pegarse a ella. Es un ser humano bueno de verdad, ayuda mucho a los participantes”, dice. “Mario Domm trae un background como excelente cantautor. Está ayudando a estas nuevas generaciones. Wisin es excelente cantante y productor. Siempre tiene lindas palabras para ellos. Él es papá. Sabe lo que es empezar de cero y batallar. Eso lo trae a la mesa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y revela sobre la agrupación que esperan formar este año: “Es una banda pop lo que se está buscando. No se sabe si van a ser solamente chicas o solamente chicos, o una mezcla de chicas y chicos. Lo que se busca es que ganen los mejores”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS