Nuestra Belleza Latina 2016

Alejandra Espinoza: “Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida”

Alejandra Espinoza: “Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida”

Alejandra Espinoza.

Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Alejandra Espinoza, primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, compartió con People en Español detalles de cómo el concurso cambió su vida y le ayudó a cumplir sus metas.

Además, la bella presentadora de La Banda nos reveló estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Mira todo lo que nos contó la mexicana de 28 años:

FOTOS: Detrás de cámaras de video promocional de Nuestra Belleza Latina 

¿Cómo ha cambiado tu vida tras haber ganado el concurso?
Completamente. Estoy feliz de haber participado en Nuestra Belleza Latina porque me dio lo que siempre soñé, lo que siempre quise. Es como si fuese un sitio que cumple sueños.

¿Cómo te ayudó el título a lograr tus metas?
En algún momento pensé que los sueños se quedaban en eso, en sueños. Nuestra Belleza Latina fue la plataforma que me ayudó a cumplirlos, a creer en mí, a darme cuenta de que si trabajas duro puedes cumplir lo que quieras, lograr cosas que nunca imaginaste poder hacer.

RELACIONADO: Ana Patricia aconseja a nuevas participantes de Nuestra Belleza Latina

¿Cuál fue el momento más trascendental de cuando participaste?
Representó la entrada al mundo en el que vivo, entonces cada detalle, logro, fracaso que tuve fue importante. Ese conjunto de cosas buenas y cosas malas son los que me llevaron hasta donde estoy en este momento. Hay que darle su merito a lo bueno y a lo malo.

Si pudieras regresar a los meses del concurso, ¿qué no repetirías?
Repetiría todo tal y como lo hice. Las cosas que vives son las que te hacen crecer como ser humano y soy feliz con lo que soy el día de hoy.

¿Qué consejos le das a las nuevas concursantes?
Que se vean a sí mismas, que traten de estudiarse para encontrar la parte que al público no le gusto y no tratar de cambiarla, pero si moldearla. Tratar de mostrarle al público lo que no conocen de ellas. No regresar a la competencia siendo la misma persona que participó, sino mostrar lo que han aprendido con el tiempo.  

RELACIONADO: Francisca Lachapel revela detalles de su participación en Nuestra Belleza Latina

¿Qué puedes decirnos ahora que han pasado varios años de tu triunfo?
Han sido años de mucho trabajo, años en los que he estado a punto de tirar la toalla pensando que este medio no era para mí. Estoy viendo ahora mismo el resultado de todas las cosas que he hecho, de todas las desveladas que me he dado, de todos los días que no he descansado y me siento feliz. Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, así que no me quejo.

¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?
Me gusta que las cosas lleguen y cuando llegan me gusta estar preparada. Me mudé a Los Ángeles, estoy estudiando actuación e inglés. Me gusta concentrarme en las cosas que tengo en el momento y ahora tengo La Banda, [en donde] quiero hacer un buen trabajo.    

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estoy feliz, contenta, viviendo la vida de mamá también. No me puedo quejar. Siempre me pongo en las manos de Dios, que él me lleve para donde quiera.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS