Alejandra Espinoza debutará en el mundo de la moda

Estilo

Alejandra Espinoza debutará en el mundo de la moda

La actriz mexicana quiere resolver el problema de falta de ropa divertida para su adorable hijo, Matteo Marrero, debutando como diseñadora infantil.

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza no está contenta con la oferta de moda que hay para los niños en el mercado. Por ello, la bella anfitriona del show La Banda (Univisión) ha decidido tomar cartas en el asunto.

“Tengo un montón de metas, pero mi meta a corto o mediano plazo es lanzar una línea de ropa de niño. Estoy trabajando en ella, si Dios quiere, para el próximo año haría el lanzamiento", dijo la actriz de 29 años a MezcalTV.

Espinoza asegura que sus proyectos como fashionista ya estaban en puerta. "Estaba planeando una línea de ropa para mujer, pero desde que nació Matteo se ha convertido en la inspiración más grande de mi vida (...) entonces tomé la decisión de hacerle la línea de ropa de niño, antes que la línea de ropa para mujer".

RELACIONADO: Así fue la fiesta de cumpleaños de Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza (VIDEOS y FOTOS)

La bella chica nacida en Tijuana asegura que quiere enfocarse en la ropa de niño, no sólo porque es madre del adorable Matteo Marrero, su hijito de un año que tuvo con el puertorriqueño Aníbal Marrero. La razón es que, según cuenta, la ropa para niño es bastante aburrida.

"Lo que pasa es que cuando nació el niño, yo me di cuenta que cuando vas a una tienda de ropa el 88 ó 90 por ciento de la ropa es de niña y para los niños es como muy básico; camisetas, pantalones, ni siquiera cosas cool", aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero no crean que por ello Matteo tendrá un closet abigarrado, pues según dijo Espinoza a People en Español en marzo, ella no quiere que su hijo sea materialista. "No le compro tantos juguetes. Le compro uno y no le compro otro hasta que no se cansa ya de jugar con ese. Quiero que Matteo crezca como un niño normal". Bien pensado.


no votos

que opinas

COMENTARIOS