Lo más cool

Alberto Sardiñas quiere ayudar a las mujeres a ser independientes financieramente

Alberto Sardiñas quiere ayudar a las mujeres a ser independientes financieramente

El popular locutor de Univisión Radio, Alberto Sardiñas está de regreso en el mundo literario con una publicación dedicada a la mujer.

Alberto Sardiñas.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

El popular locutor de Univisión Radio, Alberto Sardiñas está de regreso en el mundo literario con una publicación dedicada a la mujer. La obra se titula Mujer Auto$uficiente: 30 formas de ganar dinero extra para la mujer independiente, y promete ayudar a las féminas a forjar su propio camino con fortaleza financiera.

“Tú y yo estamos de acuerdo en que el dinero no lo es todo en la vida. El dinero no resuelve los problemas emocionales o de las relaciones de pareja", dice el auto en un comunicado emitido en ocasión del debut del libro. "Pero, definitivamente, el tener tranquilidad económica no solamente permite analizar los problemas con más calma, sino que permite que la forma de resolverlos no esté condicionada a la estabilidad financiera de una mujer o de sus hijos”.

Se trata del tercer libro que es firmado por Sardiñas, quien anteriormente había publicado las obras El Poder de TU historia, y Los 5 Pasos de la Mujer Segura.

Portada del nuevo libro digital de Alberto Sardiñas
FB Publi City

Portada del nuevo libro digital de Alberto Sardiñas 

RELACIONADO: Las telenovelas que llegarán próximamente y que no te puedes perder (FOTOS)

El nuevo tomo incluye entrevistas con 30 mujeres hispanas de éxito en distintos ámbitos sociales de Estados Unidos y América Latina, que compartieron sus historias de crecimiento económico a través de actividades específicas.  

Según sus editores, el libro "ofrece consejos prácticos para comenzar una nueva carrera o actividad: desde la venta de múltiples opciones de productos, pasando por los bienes raíces y el modelaje hasta (...) las redes sociales". 

Sardiñas, que conduce un popular programa radial de música y entretenimiento en 107.5 AMOR de Miami, puso el libro digital  a la venta hace tres días. El locutor comparte constantemente mensajes de optimismo y consejos financieros para sus múltiples fans en redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS