Alan Tacher pasa tremendo susto con su hija

Noticias

Alan Tacher pasa tremendo susto con su hija

El presentador tuvo que auxiliar a la pequeña, quien casi se asfixia al tragarse una moneda

Alan Tacher

Foto: Getty Images

Alan Tacher pasó momentos de angustia cuando su pequeña hija, Nicole, estuvo a punto de asfixiarse al tragarse una moneda estando de vacaciones en Nueva York.

“Traía una moneda en la mano, luego se la puso en la boca y se la tragó, al principio empieza a asfixiarse, entonces lo que yo  logro hacer con todo lo que te pasa por la mente en esos momentos, es tratar de hacer el efecto este de expulsar la moneda, ya en el escusado como tal empezó a respirar, pero ya comenzó a escupir sangre, se lastimó un poco”, relató a Agencia México.

Preso de la angustia, decidió llevarse a su hija a una clínica para salvarle la vida. “Me llevo a Nicole a un hospital de emergencia, imagínate en Nueva York, no conoces, 2 de la mañana, en lugar de esperar la ambulancia, porque pensé que se iba a tardar muchísimo, tomé un taxi y me fui al hospital más cercano”.

Añadió: “En las radiografías vemos la imagen de la moneda de frente y ella se empieza a poner muy nerviosa y yo del triple nervio que yo tenía era increíblemente peor,  entonces el doctor tranquilizó la situación, nos dijo que efectivamente estaba en el esófago, al estar ahí ya es casi imposible que se asfixie, yo pensaba Dios mío no se me vaya a morir aquí por favor, te pasan 10 mil cosas por la cabeza”.

La pequeña logró tragarse la moneda, por lo que resta esperar a que la expulse en 2 ó 3 días.

“Quería recuperar la moneda, porque quería quedármela como un símbolo, porque esa situación te puede cambiar la vida literalmente, entonces como un recordatorio de que gracias a Dios todo estuvo bien”, declaró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS