Al final, Galilea Montijo se queda en <i>Hoy</i>

Noticias

Al final, Galilea Montijo se queda en Hoy

Foto: Mezcalent

Galilea Montijo confirmó su participación en el programa Hoy cuando Carla Estrada tome el mando, de acuerdo con información divulgada por Maxine Woodside en Radio Fórmula.

"De hecho lo platicamos y vamos a comenzar muy lejos de todo lo que se dice, la verdad es de risa muchas de la cosas que se dicen. Yo feliz de la vida de continuar con ellos y parece que sí, hay muchos cambios para el próximo año", dijo Montijo al ser entrevistada en la inauguración de la tienda de ropa H&M en la Ciudad de México.

De esta manera, la conductora pone fin al rumor que había circulado en varios medios la semana pasada, indicando que la presentadora podría renunciar a dicho espacio de variedades e irse a trabajar a Estados Unidos, a raíz de la salida de la actual productora, Carmen Armendáriz, quien será reemplazada por Estrada. “Por el momento no sabemos si habrá cambios. Televisa no nos ha confirmado nada”, había dicho la semana pasada, en exclusiva para PeopleEnEspanol.com, Triana Casados, publicista de Montijo.

Galilea agregó también que ahora que Armendáriz se va a trabajar a Miami, la serie que ella produciría y protagonizaría sigue en pie con Televisa.

"Carmen se nos va a Estados Unidos a Univisión un tiempo. De hecho, tiene a cargo varios proyectos, entonces esperando a que ella regrese o se acomode allá, o regresa para acá o tendrá que venir a que estemos filmando también requiere su tiempo. Pero por lo pronto sabemos que sí, tiene luz verde y vamos a ver cómo nos va con los tiempos", añadió Montijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS