David Bowie y los ochenta inspiran la colección de otoño de BCBG (FOTOS Y VIDEO)

Estilo

David Bowie y los ochenta inspiran la colección de otoño de BCBG (FOTOS Y VIDEO)

Modelos en el desfile de la colección de otoño de BCBG.

Foto: Getty Images

La firma BCBG fue una de las primeras en presentar su colección de otoño durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Entre las propuestas que ofreció la marca, que se inspiró en la década de los ochenta y en el desaparecido cantante David Bowie para dicha temporada, se encuentran los abrigos de lana y piel con mangas abultadas, al igual que llamativos leggins con cutouts, tops con brillo, piezas de cuero y suéteres oversized.

Las piezas, que evocaban las formas y cortes de esa década, lucían muy elegantes pero a la vez prácticas y fáciles de usar fuera de la pasarela.

Las modelos fueron maquilladas con la línea del reconocido fashionista Jay Manuel, quien nos explicó por qué se escogió un look tan natural para complementar la ropa de este desfile.

FOTOS: Regalos perfectos para el día del amor

“Es mi primera vez con BCBG, pero siempre he sido fanático de la marca. La colección luce muy moderna, artística y dramática. Por eso quisimos crear un look donde la piel luciera perfecta. No estamos usando corrector ni nada, solo una base líquida que cubre todo y no se ve como una máscara. Luce muy natural”, dice el creador de la marca de maquillaje que lleva su nombre . “Quisimos darle a las modelos ese brillo natural y ese look perfecto que es muy de mi marca”.

BCBG
Getty Images

Modelos en el desfile de BCBG. 

JAY MANUEL
Brian Killian/WireImage

JAY MANUEL

Para complementar el maquillaje y las eclécticas piezas, el estilista cubano Orlando Pita optó por hacer un look desarreglado.

FOTOS: Nuestros productos favoritos

“La inspiración es básicamente esta chica que es una artista, es bailarina y su look es bien estructurado, pero el pelo es lo opuesto. Es suave, con un poco de volumen y muy al natural”, explica el experto, quien usó una espuma, un fijador seco y una crema de la línea Beautiful Volume, de TRESemmé. “En cada chica usé dos o tres de estos productos. Primero les puse el mousse para darles textura, luego el fijador seco para finalizar les hice algunos rizos [con la tenaza]”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

BCBG
Getty Images

Modelos en el desfile de BCBG.

no votos

que opinas

COMENTARIOS