Aida Cuevas aseguró que levantaría cargos contra Lucero por amenazas por parte de fans

Noticias

Aida Cuevas aseguró que levantaría cargos contra Lucero por amenazas por parte de fans

Aida Cuevas y Lucero.

Foto: JC Olivera/Getty Images; Mezcalent

Aida Cuevas aseguró que levantaría cargos contra Lucero, alegando que los fans de la actriz y cantante la han insultado y amenazado de muerte a través de las redes sociales, luego de que Cuevas opinara que no considera a Lucero intérprete del género ranchero.

“Quiero decir públicamente que voy a levantar una querella a quien corresponda, que en este caso será a Lucero y a su equipo, porque si algo me pasa a mí o a mi familia voy arremeter contra ellos”, dijo Cuevas al programa radial Fórmula Espectacular (Radio Fórmula).

RELACIONADO: Lucero reacciona ante críticas de que ella no es cantante de rancheras: "Todo se arregla con una sonrisa"

Aclaró que ella en ningún momento atacó a la “Novia de América” en el programa Al rojo vivo (Telemundo). “Yo no hablé mal de Lucero, no la insulté y no la sobajé. Yo dije que una cantante de ranchero tiene que tener trayectoria, hacer falsetes, cantar corridos, etcétera", dijo Cuevas.

“Claro que este programa amarillista amarró navajas desde un principio, como: ‘Aida Cuevas arremete contra Lucero’. Yo en mi vida me he metido con ningún artista, porque todos merecen mi respeto, jamás he tenido la suerte de colgarme de nadie”, afirmó la artista.

Las declaraciones de Cuevas que se transmitieron en Al rojo vivo no fueron del gusto de los fans de Lucero, por lo que fue inmediatamente atacada.   

“Pero esto empieza con una agresión de parte de, no puedo decir que de los ‘tuiteros’, no puedo generalizar. Esto es por parte de las fans de ella, que ya empezaron con agresiones verbales muy fuertes, cosas grotescas. Qué pena que Lucero tenga ese tipo de fans, de verdad. No puedo creerlo, porque la conozco”, continuó.

Cuevas aseguró que los insultos se convirtieron en amenazas de muerte: “Ya me han amenazado a mí, a mi familia, en quemar mi casa y hacer otras cosas que se salen de contexto. Entonces, el fanatismo siempre es malo. Pero yo no agredí a Lucero, solo dije mi opinión”.

Subrayó que es lamentable que en México no exista libertad de expresión por el temor “a que venga un loco y te quiera matar porque dijiste que no te gusta como canta”, y recalcó que ella no dijo que no le gustaba como canta Lucero.

Finalmente informó que se presentaría este viernes en el Ministerio Público para levantar una denuncia en contra de la actriz. “Ahorita me voy a ir a la delegación a levantar una querella, desgraciadamente en contra de Lucero, porque en el Twitter aparece la foto de Lucero, no la de ellas (las fans)”, explicó.

Hasta el momento, Lucero no se ha expresado al respecto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS