Ahora "inducen" a Luis Miguel en coma irreversible

Noticias

Ahora "inducen" a Luis Miguel en coma irreversible

Un mes después de que se afirmara que el cantante estaba grave tras una cirugía estética, el rumor de moda, debido a que nunca lo desmintió, es que está en coma; todo es falso

Luis Miguel
Foto: d.baron media relations inc.
Quién lo creyera, pero el hermetismo con el que Luis Miguel maneja su vida privada ha hecho que varios portales de internet afirmen que tras la supuesta enfermedad que tuvo el cantante por una presunta cirugía plástica, ahora el Sol de México está en un coma irreversible.

Y a pesar de la gravedad de las afirmaciones, como suele suceder con el intérprete mexicano de 40 años, nadie de su equipo de trabajo ha salido ni a desmentir ni a confirmar nada, haciendo que el rumor siga rodando como pólvora en los medios de todo el mundo y forme ya parte de la interminable lista de rumores que por años se han dicho del cantante.

Portales tan serios como Terra, CNN, El Universal de México y RCN radio, de Colombia, han mencionado la nota que tiene su base en una especulación que no se le atribuye a ninguna fuente concreta.

"Varios medios mexicanos dicen que Luis Miguel nunca se recuperó de la internación médica de hace unas semanas", reporta el portal de Terra Colombia, sin revelar detalles concretos del comentario.

Evidentemente todo es mentira y apostamos lo que sea a que el Sol está muy bien riéndose de lo que se dice de él, es más, les aseguramos que ni siquiera entró a un hospital en primera instancia. Todo ha sido rumor y especulación debido a su falta de comunicación. Lo cierto es que es precisamente su silencio el que provoca que rueden por el mundo rumores suyos a diestra y siniestra y en situaciones tan serias, al menos por respeto y amor a su público muchos de sus seguidores creen que debería emitir un pronunciamiento que los tranquilice.

MIRA LOS 40 RUMORES MÁS GRANDES QUE SE HAN DICHO DE LUISMI

Pero desde ya sabemos que eso no va a suceder, pues como dijo hace unos años el mismo Luismi al ser criticado por su tremendo hermetismo sobre su vida, a él no le interesa aclarar rumores ni hablar de nada personal.

"No es mi obligación compartir mi vida. Y en todo caso debería ser algo recíproco, recibir un trato respetuoso de los medios y en esa medida, yo podría responder", dijo en su momento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS