Águeda López: "Cuando Fonsi está con Mikaela es como un niño grande" (VIDEO)

Noticias

Águeda López: "Cuando Fonsi está con Mikaela es como un niño grande" (VIDEO)

Agueda López, pareja de Luis Fonsi y presentadora del segmento "Mami al rescate" en el matutino Despierta América (Univisión), nos habla sobre su hija Micaela y revela cómo es Fonsi en su rol de padre.

"Me fascina verla, me fascina verla crecer. Me fascina como me imita; agarra mis cosméticos, hace como si se pintara los labios; agarra la brochita y se da como brochacitos. Es tan cómica, todo imita, todo dice, todo habla. ¡Es divina!" dice la orgullosa mamá en charla con la agencia Mezcalent.

"Cuando Fonsi está con Micaela es como un niño grande: Se tira al piso, juega con ella, le lanza la pelota, platica con ella, la agarra, se la lleva al estudio, toca el piano con ella, le enseña cómo tocar las cuerditas de la guitarra", cuenta la modelo española. "Disfrutan mucho su tiempo juntos. Es un excelente padre y para Micaela es como su compañero de juegos".

RELACIONADO: Luis Fonsi se compromete con Águeda López

La prometida del cantante puertorriqueño afirma que a diferencia de este ella no canta, pero al menos lo intenta para la pequeña.

"Fonsi le canta mucho. Yo también, mucho peor, pero le canto también. Nosotros siempre le hemos cantado canciones de Juan Luis Guerra, nos gustan mucho. Hay una canción que se llama "Las avispas", que nosotros siempre le cantamos y a Micaela le encanta bailarla", relata.

"Y muchas canciones de su papá, obviamente. Ella sabe, ella reconoce su voz, si hay una canción de papá sonando ella reconoce y se pone feliz", continúa.

Sobre Fonsi, dice: "No sabes las vueltas que va a dar la vida nunca, no sabes si de repente conoces bien a una persona o no. Bueno, yo como madre, tengo la certeza de que escogí al mejor padre para mi hija, no tengo ninguna duda".

no votos

que opinas

COMENTARIOS