Afirman que Taylor Sheats, joven asesinada por su madre en Texas, se casaría hoy

Noticias

Afirman que Taylor Sheats, joven asesinada por su madre en Texas, se casaría hoy

Aseguran que Taylor Sheats, la joven de 22 años asesinada por su madre en Texas, tenía planeado casarse con su novio hoy.

Taylor Sheats.

Foto: Taylor Sheats/Facebook

Taylor Sheats, la joven de 22 años que fue asesinada junto con su hermana a manos su madre en Texas, tenía planeado casarse hoy con su novio de toda la vida.

La revelación se dio a través de una publicación en Facebook de María Lugo, familiar de la pareja de Taylor, Juan Sebastián Lugo.

“Fueron parte de nuestra familia y nunca cambiará. Las mejores familiares que pudiéramos tener, las chicas más dulces y cariñosas en mi vida”, lee parte del mensaje. “Fueron luz en medio de este mundo loco. Las amaremos hasta el final de los tiempos”, agrega el emotivo mensaje.

RELACIONADO: Madre de Texas sacude a su comunidad al asesinar a sus dos hijas

El texto acompañaba una imagen en grupo en la que aparecen Taylor y su hermana Madison, de 17 años. En uno de los comentarios junto a la imagen se reveló que la pareja planeaba casarse hoy y luego de su graduación en la universidad realizar una gran boda.

Los cuerpos de las dos hermanas fueron encontrados en las calles de Katy, Texas, la semana pasada. Según informa en la revista People, Christy, de 42 años, le disparó a sus hijas en su propia casa. Luego la policía dio de baja a la mujer.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Se asegura que Christy disparó primero en contra de Taylor al interior de su vivienda y luego descargó el arma en contra de su hija en la calle. La joven fue trasladada de urgencia a un hospital pero falleció debido a sus graves heridas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que aún no se han determinado los motivos del suceso, primeras versiones aseguran que la mujer sufría de trastornos mentales. De acuerdo a registros de las autoridades, la policía atendió 14 llamados en los últimos cuatro años por incidentes ocurridos en la casa de los Sheats.

no votos

que opinas

COMENTARIOS