Afirman que Mario Domm es novio de Irán Castillo

Noticias

Afirman que Mario Domm es novio de Irán Castillo

Emir Pavón, ex novio de la actriz, ve con buenos ojos que la mexicana tenga una relación con el ex de Belinda pero le advirtió que no juegue con ella; "Si nada más es para salir dos o tres días, mejor habla claro"

Irán Castillo y Mario Domm
Foto: Getty Images/Mezcalent

Aunque Mario Domm no ha querido hacer públicos los motivos por los que terminó su intento de noviazgo con Belinda, varios medios mexicanos aseguran que la razón tiene un nombre: Irán Castillo, ya que el cantante sostiene una relación con la actriz según lo confirmó el propio ex novio de Castillo, Emir Pavón.

"Qué bien, ¿no? Ella merece estar como muy estable y si Mario le da esta estabilidad, pues la felicito", declaró a Agencia México el cantante del grupo Cañarreal, quien no quiso dar detalles sobre ese romance. "A mí nunca me ha gustado entrometerme en la vida de nadie, como no me gusta que se metan en la mía".

Pavón pidió al músico de la agrupación Camila que no juegue con el corazón de la actriz de la telenovela Alborada, pues a diferencia de otras mujeres con las que ha salido, ésta es muy valiosa.

"Si nada más es para salir dos o tres días, mejor habla claro con ella y haz las cosas bien porque ella sí vale mucho".

Y aunque el cantante aseguró que prefiere que sean ellos mismos quienes hablen de su noviazgo, le advirtió al intérprete de "Mientes" que trate bien a su ex novia pues está ante una mujer con un gran corazón.

"Sí te podría decir un comentario y de todo corazón, te la encargo brother, porque es una persona muy valiosa, una niña que tiene una calidad humana que ni tú te imaginas".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS