Afectadas algunas producciones de cine y televisión por la tormenta Sandy

Noticias

Afectadas algunas producciones de cine y televisión por la tormenta Sandy

Jimmy Kimmel

Foto: Lester Cohen/WireImage

La tormenta Sandy afectó en muchos sentidos la escena del entretenimiento en Nueva York, provocando la cancelación de conciertos, estrenos de cine y alterando la grabación de varios espacios televisivos.

David Letterman y Jimmy Fallon grabaron sus programas sin un público en vivo. Jimmy Kimmel, radicado en Hollywood pero de visita en Nueva York, se vio obligado a cancelar la grabación de su show en Brooklyn, como tenía previsto desde hacía varias semanas. The Daily Show y The Colbert Report se tomaron libre la noche del lunes y los 40 teatros de Broadway permanecen hoy a oscuras, reportó la agencia de noticias AP.

RELACIONADO: Lee lo que algunos famosos comentaron en Twitter sobre el huracán Sandy 

Por otro lado y comoparte de las medidas de seguridad, las autoridades municipales revocaron todos los permisos para filmar películas lunes y martes a causa de la fuerte tormenta.

"No habrá rodajes en exteriores autorizados por la municipalidad en ninguno de los cinco condados", declaró la Oficina de Cine, Teatro y Televisión de la alcaldía.

Al menos nueve producciones de televisión se vieron afectadas, entre ellas Gossip Girl, Person of Interest y Elementary, según el diario Los Angeles Times.

Asimismo, se cancelaron o pospusieron conciertos y espectáculos en Nueva York y Nueva Jersey, incluidos los de Journey, el comediante Louis C.K y "Freedom to Love Now" con Rufus Wainwright y el grupo Fun, ahora previsto para la primavera del 2013.

El Radio City Music Hall estará cerrado hasta el miércoles. El Carnegie Hall postergó sus conciertos del martes.

CBS transmitió el lunes reposiciones, en lugar de nuevos episodios de How I Met Your Mother, Partners, 2 Broke Girls y Mike & Molly.

ABC dijo que cumpliría con su transmisión de nuevos episodios de Dancing With the Stars y Castle, mientras que Fox iba a transmitir una reposición de The X Factor que ya tenía prevista en caso de que la Serie Mundial entre San Francisco y Detroit terminara, como ocurrió.

no votos

que opinas

COMENTARIOS