Adriana Louvier sí cree en los hombres: se casará dos veces

Entretenimiento

Adriana Louvier sí cree en los hombres: se casará dos veces

Adriana Louvier  se casará próximamente con el modelo brasileño Carlos Augusto Salas, tras más de ocho años de relación.

Adriana Louvier y su novio Carlos Salas.

Foto: Instagram Adriana Louvier

En la ficción no creía en los hombres; en la vida real, en cambio, Adriana Louvier sí cree en ellos.

Tanto así que la actriz se casará próximamente con el modelo brasileño Carlos Augusto Salas, tras más de ocho años de relación. 

Aunque ya convivían juntos desde hace mucho tiempo, el comprometerse formalmente ha traído -asegura Louvier- aires frescos a la relación. 

RELACIONADO: Adriana Louvier ¡se va a casar! (FOTOS)

“Yo siempre lo que platicaba era que nosotros teníamos un compromiso independientemente de un anillo y de una fiesta, pero la verdad es que creo que sí nos vino esto a refrescar mucho como pareja. Al final de cuentas llevábamos también ocho años juntos”, contó la actriz en entrevista al espacio radiofónico Fórmula Espectacular. 

La que fuera protagonista de la telenovela Yo no creo en los hombres avanzó que, aunque tienen pensado casarse en México, también harán "algo chiquito" en Brasil, país de origen del novio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Por más que venga parte de su familia o alguno de sus amigos va a ser imposible que venga toda la gente que él quisiera”, explicó. 

Actualmente Louvier graba la serie Realidad Aumentada, proyecto que la tiene muy emocionada y que se estrenará próximamente a través de la plataforma de Televisa Blim. 

Nosotras en incógnitas para #realidadaumentada #Abigail #Maya #SERIE @natdupeyron

Una foto publicada por Adriana Louvier (@lalouvier) el

Próximamente #Serie #grabación

Una foto publicada por Adriana Louvier (@lalouvier) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS