Adriana Lima se casó en secreto

Noticias

Adriana Lima se casó en secreto

La supermodelo se unió en matrimonio con el basquetbolista Marko Jaric en San Valentín

Adriana Lima
Foto: Getty Images
Un anillo de compromiso en su cumpleaños y un matrimonio secreto en San Valentín... ¡quién pensaría que los atletas pueden ser tan románticos!

Y es que así fue como Marko Jaric, el basquetbolista estrella, se unió en matrimonio con la supermodelo Adriana Lima, quien también hace publicidad para Victoria's Secret.

La ceremonia se realizó el 14 de febrero en Jackson Hole, Wyoming, en una pequeña y privada ceremonia civil, PEOPLE confirmó en exclusiva.

"Estamos muy emocionados sobre nuestro futuro juntos", cuenta Lima, "Y realmente anticipamos una boda romántica el próximo verano con todos nuestros amigos y nuestra familia".

La pareja –que quisiera realizar el segundo enlace en Brasil o en Serbia (de donde Jaric es originario)– se conoció en el 2006 y se comprometieron el pasado junio en el cumpleaños 27 de Lima.

"Yo no era una persona que fácilmente se pudiera enamorar", dice Jaric, de 29 años, quien juega para los Timberwolves de Minnesota. "Soy una persona complicada desde ese punto de vista. Pero ahora la situación es distinta".

no votos

que opinas

COMENTARIOS