Adriana Lavat: Sin rencores

Noticias

Adriana Lavat: Sin rencores

La actriz asegura que su marido, Rafael Márquez no ha visto a sus hijos en semanas y evade rumores sobre él y Jaydy Michel

Adriana Lavat
Foto: mezcalent.com
La actriz mexicana Adriana Lavat ha decidido comenzar el año de buen ánimo e ignorando los aún persistentes rumores sobre su marido, el futbolista mexicano Rafael Márquez y el supuesto romance que sostiene con Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz.

La actriz reconoció que Márquez no pasó las navidades con ella y sus hijos, quienes residen en Barcelona, España. "[Es] una decisión que tomó él (...) yo aquí estuve y la pasamos muy bien", dijo Lavat al sitio Hola.com. Lavat no aceptó ni negó los rumores circulados en España de que Márquez hubiera pasado las fiestas en México, al lado de Michel. "Ojalá que la hayan pasado muy bien, eso es lo que espero, porque ahora él no llegó al entrenamiento [con su equipo, FC Barça]", señaló la mexicana a dicha fuente.

Lavat reconoció también que Márquez no ha visto a sus dos hijos, Santiago y Rafaela, en más de tres semanas, pero asegura que ahora vive "ya sin rencores" y que el 2007 será "su año". La pareja se casó en 2001 y en 2005 anunciaron su separación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS