Adriana Lavat reacciona ante fotos de su ex marido

Noticias

Adriana Lavat reacciona ante fotos de su ex marido

La actriz mexicana dijo que le resultó fuerte ver las fotos de sus hijos junto a Jaydy Mitchel

Adriana Lavat
Foto: mezcalent.com
Adriana Lavat expresó que le resultó muy fuerte ver las fotos publicadas por una revista mexicana, donde aparecen sus hijos compartiendo con su ex marido Rafa Márquez y la ex de Alejandro Sanz, en un resort de Puerto Vallarta, México. La actriz asegura que aunque sabía que sus hijos estaban de vacaciones con su padre, nunca se imaginó que se encontraban también junto a la modelo mexicana.

"Tengo dos semanas de no ver a mis hijos y evidentemente los extraño horrible. Es la primera vez que me separo de ellos y me podía imaginar que estaban juntos, pero no estaba confirmado lo de la otra parte", dijo la actriz a Televisa Espectáculos.

Lavat contrajo matrimonio con el futbolista mexicano en el mes de diciembre del 2001. Durante su unión la pareja procreó dos niños, Santiago y Rafaela. En enero del 2006, Lavat anunció su separación del capitán de la selección mexicana de fútbol soccer, por los crecientes rumores de una supuesta relación amorosa entre el futbolista y Mitchel.

"Duele porque no he visto a mis hijos, pero lo otro ya es una situación que no está a mi alcance, que no está en mis manos y que aunque duela es algo que pasa", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS