Adriana Fonseca se comprometió

Noticias

Adriana Fonseca se comprometió

Más: Luz Elena González se prepara para recibir a su hijo y Chantal Andere habla de El Pirru y Ana Bárbara

Adriana Fonseca
Foto: Univisión
CAMPANAS DE BODA La actriz mexicana Adriana Fonseca está feliz: su novio le acaba de pedir matrimonio. La protagonista de Bajo las riendas del amor (Televisa), señaló que para su cumpleaños número 28 el pasado 16 de marzo, su amorcito le entregó un anillo de compromiso. "Estoy muy contenta, porque está siendo con la persona que amo y con la persona que fuimos compatibles mil por mil", señaló emocionada a los medios de comunicación mexicanos.

FAMILIA FELIZ La actriz Chantal Andere, hermana del esposo de Ana Bárbara, José María El Pirru Fernández, señaló que está muy feliz por lo bien que se adaptaron sus sobrinos a Ana Bárbara. De acuerdo a Andere, tras la muerte de Mariana Levy en 2005 quedó preocupada por la felicidad de los dos hijos que su hermano procreó con la actriz. "Ahora los veo muy bien. Lo que me da mucho gusto y agradezco es que los niños estén bien, los veo felices. Están a la orilla del mar en Cancún, están en una linda escuela", relató sobre los pequeños Paula y José Emilio.

ANSIOSA La actriz mexicana Luz Elena González está feliz con su próxima maternidad. A dos meses de dar a luz a su primer hijo, la futura mamá se prepara para la llegada de su niño. "Espero que el parto pueda ser natural y que el bebé se preste para eso, que se acomode y salga bien. No creo que vaya a sentir ningún dolor, no quiero predisponerme a algo que ni siquiera conozco", señaló tras revelar que su hijo se llamará Bernardo, como el padre, o Santiago.

no votos

que opinas

COMENTARIOS