Adjudican gripe porcina a Salma Hayek y Madonna
Noticias
Adjudican gripe porcina a Salma Hayek y Madonna
Circula un correo electrónico usando falsa información sobre ambas celebridades para instalar virus en computadoras y robar información personal
30 de abril, 2009 - 07:40 AM EDT

Getty Images
Salma Hayek, Madonna
Con títulos como "Salma Hayek ya tiene gripe porcina" y "Madonna está contagiada", estos correos utilizan el nombre de cadenas de noticias como FOX o CNN para que el cibernauta tenga credibilidad en el correo, y al hacer click, se instalen peligrosos virus en sus discos duros.
Por si fuera poco, estos correos también pueden ser phishing scams, es decir, un método electrónico para robar información personal.
Este tipo de correo electrónicos no es novedad. En el pasado, famosos como Luis Miguel, Alejandro Fernández y Shakira han protagonizado infinitas muertes y accidentes.
COMENTARIOS





