Adiós melena: William Levy, contento por su cambio de look en <i>La tempestad</i>

Telenovelas

Adiós melena: William Levy, contento por su cambio de look en La tempestad

Foto: Mezcalent

William Levy dijo adiós a las largas extensiones de pelo que utilizaba para encarnar a ‘El Capitán Fabré’. Su personaje se caracterizaba por tener una rubia melena en la telenovela La tempestad (Televisa).

“Chicas, ustedes son las que cuentan. Si ustedes me quieren ver con el cabello corto, sean bienvenidas, aquí estoy con el cabello corto; si quieren verme pelón, pelón estoy por ustedes, me rapo la cabeza, me rapo la cabeza”, dijo al programa Hoy (Televisa).

RELACIONADO: William Levy y su enojo con la producción de La tempestad: "La familia está por encimad e todo" 

En la trama de La tempestad a 'Fabré' le cortan el pelo cuando ingresa a la cárcel después de ser acusado por la muerte de su esposa Esthercita (Laura Carmine).

Para grabar estas escenas el equipo se desplazó a una prisión de Veracruz, en donde el actor se tomó fotografías y firmó autógrafos con el personal del Centro de Readaptación Social (CERESO) y con miembros de la Mara Salvatrucha.

Hace menos de un mes Levy preguntó a sus fans a través de su cuenta de Twitter qué look preferían para 'El Capitán', mostrándose con el pelo corto y también con la melena dorada. El pelo largo y rubio de su personaje había sido criticado ampliamente por sus fans, lo que se vio reflejado en una encuesta realizada por People en Español.

no votos

que opinas

COMENTARIOS