Además de su programa de TV, Charytín tendrá un espacio en la radio

Noticias

Además de su programa de TV, Charytín tendrá un espacio en la radio

Charytín Goyco
Foto: Getty Images

El regreso de Charytín será por partida doble. Además del programa de televisión que tendrá en horario estelar por Mega TV, también conducirá un espacio radial, como parte del contrato que recién firmó con SBS-Mega TV.

"Estoy muy contenta de anunciar que finalmente regreso a la televisión después de tanto tiempo de estar separada de mi público y de hacer lo que más me gusta", dijo la presentadora el miércoles en una entrevista telefónica con la agencia de noticias AP.

El estreno de este programa de televisión podría ser en abril y en este momento se encuentra en etapa de producción para definir el horario, los días de emisión y demás aspectos relacionados. Charytín explicó que será en vivo, hecho a "la vanguardia y acorde a la televisión de ahora" y se tratarán temas de actualidad, moda y espectáculos, y contará con la participación de invitados.

Por otra parte, la conductora dominicana manifestó su satisfacción de poder regresar también a la radio, donde puede tener un contacto diferente con su público.

"En el programa de radio, que no tendrá nada que ver con la televisión, podré compartir con la gente de una manera directa para interactuar con el público y tratar todos los temas cotidianos que nos llegan y nos interesan", indicó. "Ya tuve la experiencia de estar en la radio hace 12 años y fue algo que me quedó en el corazón".

La Rubia de América explicó que debido al contrato que tenía vigente con Univisión hasta el 31 de diciembre pasado, no había podido regresar a la televisión, a pesar de haber recibido múltiples propuestas de trabajo por parte de diferente cadenas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS