Adele tiene una nueva mansión millonaria en Beverly Hills

Entretenimiento

Adele tiene una nueva mansión millonaria en Beverly Hills

La cantante británica Adele compra una mansión en Beverly Hills por $9.3 millones.

Adele

Foto: Joern Pollex / Getty Images

Tras conocerse que Adele es la cantante británica mejor pagada de la industria de la música, ahora sabemos en qué ha invertido parte de su capital: una mansión en California valorada en $9,3 millones, según TMZ.

Nueva casa de Adele

Nueva casa de Adele.

Después de que la intérprete de "Hello" firmara un contrato con Sony Music la semana pasada por casi $130 millones, decidió comprar una mansión en Beverly Hills en la que mudarse junto a su pareja Simon Konecki y su hijo Angelo, de 4 años.

FOTOS: Así es la nueva y lujosa mansión de Jennifer López

La vivienda de unos 2,000 pies cuadrados se encuentra en una exclusiva comunidad del famoso vecindario de Los Ángeles originalmente tenía un precio de $9,9 millones, que los representantes de la artista lograron reducir a $9,3 millones.

La cantante de 28 años dejará su natal Londres para vivir en una espectacular mansión con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, una piscina y una casa en un árbol, según publicó el rotativo británico Daily News.

Verona / Arena di Verona / May 29

A photo posted by @adele on

La cantante se encuentra actualmente de gira promocionando su álbum 25, que ha batido récords como el disco más vendido en 2015 con 17,4 millones de copias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con su nuevo hogar, la ganadora de 10 premios Grammy se convertirá en vecina de Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis, Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Nicole Richie y su familia, entre otros muchos rostros conocidos de Hollywood.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS