Adele invitó a una pareja gay a comprometerse en su concierto

Entretenimiento

Adele invitó a una pareja gay a comprometerse en su concierto

La cantante británica Adele invitó a una pareja gay a subir al escenario para jurarse amor eterno durante su concierto el martes en Copenhague, Dinamarca.

Adele.

Foto: Gareth Cattermole/Getty Images

La cantante británica Adele, que nunca ha tenido reparos en apoyar los matrimonios de un mismo sexo, invitó a una pareja gay a comprometerse durante su concierto el martes en Copenhague, Dinamarca. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La intérprete de "Hello" invitó a André Söderberg, de 18 años, y Simon Carlsson, de 20, a subir al escenario para jurarse amor eterno. El gesto de la artista fue aplaudido por la comunidad LGBT, luego de que sus fans compartieron varios videos de la romántica escena en las redes sociales. 

Me and Adele ❤️ @adele #adele

A photo posted by Simon Carlsson (@simoncaarlsson) on

“¡Esto me conmovió muchísimo! ¡Uno de los momentos más bellos de mi vida!”, escribió una de las fans que compartió el video en Instagram. 

Además de celebrar su amor en pleno show, la cantante de 28 años se ofreció como voluntaria para ser la mamá adoptiva de los hijos de la pareja.

Söderberg, quien es un seguidor de la cantante británica, reveló a los reporteros que había estado pensando en pedirle matrimonio a su pareja y que, cuando Adele los invitó al escenario, aprovechó el momento.

“Tenía un anillo de plástico que había comprado más temprano ese mismo día, así que tomé esa argolla y la coloqué en su dedo. ¿Qué más puedo decir? ¡Lo amo demasiado!”, comentó el joven.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ganadora del Grammy se encuentra ahora de gira por Europa con Adele Live 2016, que en verano llegará a Estados Unidos antes de terminar en México en noviembre.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS