Adelanto: Entrevista exclusiva con Thalía

Noticias

Adelanto: Entrevista exclusiva con Thalía

Tres años estuvo Thalía en los preparativos de Habítame siempre, su nuevo disco.

“En esos tres años nos dedicamos a buscar canciones que eran importante para mí rescatar de mi adolescencia, de mi infancia”, dice la cantante a PeopleEnEspañol.com durante una entrevista en vídeo que podrás ver en su totalidad el lunes 19 de noviembre.

“Escribí canciones con Leonel y Mario Domm me mandó una canción espectacular que es la que le da nombre al disco. Es una de mis favoritas”, agrega. El disco sale al mercado el lunes 19, y Univisión transmitirá el concierto de presentación del nuevo material este domingo a las 7 p.m., hora del este.

Esta producción discográfica tiene un significado especial para Thalía por el vínculo emocional que le imprime una cercanía con el recuerdo de su mamá.

RELACIONADO: Mira a Thalía en el estudio de grabación

“Es dedicado totalmente a mi madre. Cada canción plasma un pedazo de nuestra historia, de todas esas vivencias, de momentos mágicos que vivimos”, expresa.

A finales de octubre, la cantante mexicana reveló la portada del disco a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

“¡Ya estamos a menos de un mes de la salida de mi nuevo disco! Quiero compartir con ustedes la portada de Habítame siempre”, escribió la artista de 41 años sobre su próximo trabajo musical, cuyo primer sencillo, “Manías” se había estrenado unas semanas antes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS