Mira un adelanto de la colección de ropa de Antonio Banderas (VIDEO)

Estilo

Mira un adelanto de la colección de ropa de Antonio Banderas (VIDEO)

El actor español Antonio Banderas comparte en su página de Instagram un adelanto de su nueva colección de moda.

Antonio Banderas

Foto: Carlos Alvarez/Getty Images

Antonio Banderas presentó un adelanto del primer comercial de su tan anticipada colección de ropa y es el mismo actor quien lo protagoniza.

El español  publicó el video en su cuenta de Instagram y se mostró muy emocionado de poder enseñárselo a sus seguidores.

FOTOS: Los mejores looks de Dascha Polanco

“Me siento orgulloso de compartir en primicia el avance de mi primera colección”, escribió Banderas al pie del video compartido.

Según las propias palabras de Banderas la línea, que saldrá al mercado en agosto, está hecha para que los hombres se sientan cómodos.

“Con esta colección hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”, confesó en su momento el malagueño. “Los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, sino que solemos usar camisetas y vaqueros. Por este motivo hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero, y por supuesto los trajes”.

FOTOS: Mira lo bien que lucen estas famosas con jumpsuits

Fue a principios del 2015 que el actor empezó a estudiar diseño en la prestigiosa escuela Central Saint Martins, en Londres y en septiembre del mismo ya estaba anunciando que lanzaría su primera colección de ropa junto a la firma danesa Selected Home.

“Me apetece mucho, a mis 54 años, ponerme a estudiar, hincar los codos y aprender algo nuevo”, dijo el actor cuando anunció públicamente que quería ser diseñador, aclarando que nunca dejaría su carrera de actor y director de cine. “Acaba de empezar la segunda mitad del partido de mi vida y me estoy tomando esa fase muy en serio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS