Adamari López ya madruga para <i>Levántate</i>

Noticias

Adamari López ya madruga para Levántate

La actriz boricua asiste a la transmisión del programa para conocer la dinámica de su nuevo equipo de trabajo, aunque no será hasta julio cuando aparecerá frente a las cámaras

Adamari López

Foto: Tomada de Lockerz

Todavía no sabe la fecha exacta, pero Adamari López se prepara para integrarse al equipo de Levántate (Telemundo) en algún momento del mes de julio. No obstante, ya comienza a madrugar para presenciar la transmisión del programa y familiarizarse con lo que será su nueva rutina de trabajo.

“Ya empiezo a ir al canal, no me verán todavía frente a las cámaras, pero voy viendo cómo es la dinámica. Poco a poco voy agarrando el piso, es un proceso de mucho aprendizaje pero me siento lista para empezar”, expresó la actriz a Peopleenespanol.com, minutos despúes de terminar su participación, el domingo, en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York.

López recorrió un tramo de la quinta avenida, en Manhattan, a bordo de la carroza de Telemundo, en la primera presentación pública que hace como talento del canal al que recién se une. Estuvo junto a Carmen Villalobos, Jorge Ramos y Elvis Crespo.

“Nunca había estado en el evento y la verdad que lo disfruté mucho”, dijo la actriz, quien lucía emocionada por el buen trato que recibe del público.

“Cada vez se me hacen más sorpresivas las muestras de cariño que me regalan. La gente no tiene por qué ser así de simpática conmigo, pero lo es, y por eso trato de devolverle el mismo cariño. Cuando me bajé de la carroza me acerqué a las personas que pude y les di besos y les di las gracias mirándolos a los ojos, para que no tengan duda de que quería hablarle a cada uno”, agregó López, quien poco después de finalizada la actividad partió rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo que le llevaría de regreso a casa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS