Adamari López se une a <i>Levántate</i>

Noticias

Adamari López se une a Levántate

La actriz será copresentadora de la revista matutina de Telemundo; con esta participación diaria explora nuevas facetas en la televisión

Foto: Mauricio Velez

Adamari López se unirá al grupo de presentadores de Levántate (Telemundo) como copresentadora, a partir de este verano.

La actriz boricua será parte de la revista matutina transmitida en directo desde Miami, con segmentos dedicados al entretenimiento, tecnología y cocina, entre otros temas.

“Quiero dar las gracias a Telemundo por brindarme esta oportunidad de unirme a su gran equipo de Levántate, comentó López. “Estoy deseosa y emocionada de comenzar ya a desarrollarme profesionalmente en este nuevo reto, nueva etapa y en mi nueva casa, Telemundo”.

A principios de abril, López indicó al periódico puertorriqueño El Nuevo Día que su regreso a la televisión podría estar muy cerca, con una participación “probablemente de diario”.

“Hay posibilidades en otras facetas, la tradicional que la gente conoce, que es como actriz, y hay otras cosas que me han ofrecido que podría experimentar”, agregó para entonces.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Adamari a la familia de Telemundo”, afirmó Alina Falcón, Vicepresidente Ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa.  “Su carisma, encanto y versatilidad son la combinación perfecta para hacer de ella una adición ideal a nuestro grupo de talento de la cadena”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS