Adamari López se destapa y habla abiertamente de sexo

Noticias

Adamari López se destapa y habla abiertamente de sexo

Adamari López.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Este jueves, Adamari López hablará explícitamente de sexo, mientras que la sexóloga Nancy Álvarez se convertirá en una prostituta. Y claro que no será en la vida real, sino en la obra Los Monólogos de la vagina, que estrena nueva temporada en Miami.

“Estoy feliz de hacer otra vez [esta obra]”, dijo López a People en Español. “Se hablan de cosas muy personales, pero a la vez, es muy divertido”.

RELACIONADO: Adamari López quiere regresar a las telenovelas con unas libritas menos

Y no es para menos tanta diversión, pues compartir escenario con la carismática sexóloga dominicana es para morirse de la risa con sus ocurrencias y, por supuesto, por sus sabios consejos para gozar el “chaca chaca”, expresión que usa para referirse al sexo.

“Me río mucho, es bien interesante y [hago] un personaje de una prostituta”, nos contó Álvarez. “Y será una prostituta dominicana, así que la gente se va a reír mucho con todo lo que dice”.

Es por eso que López dejó la vergüenza a un lado para divertir y también instruir a todo el público de Miami.

“[Al principio] me dio vergüenza hablar de [sexo], pensaba: ‘¿De verdad voy a hablar abiertamente de eso?’”, recuerda la boricua. “[Pero] ya, en la medida que lo vas haciendo, te da la confianza de, 'vamos a hacerlo y vamos a repetirlo'”, nos dijo Ada.

Así que señoras y señores, ¡a gozar “chaca chaca” se ha dicho!

no votos

que opinas

COMENTARIOS