Adamari López responde a quienes la critican por su peso

Entretenimiento

Adamari López responde a quienes la critican por su peso

Adamari López responde a las críticas en las redes sociales de algunos que consideran que tiene sobrepeso.

Adamari Lopez

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images para Univision Communications

La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) Adamari López ha recibido críticas en las redes sociales de algunos que consideran que tiene sobrepeso. La también actriz puertorriqueña reacciona ante estos comentarios y asegura a People en Español que no se dejará afectar por estas opiniones.

Las portadas de Adamari López

“No puedo ni quiero dejar que me afecte de una manera negativa porque solo yo conozco mi situación y mi realidad. No puedo dejarme ofuscar ni caer por lo que quieren los demás que yo sea. Voy a seguir enfocada, haciendo las cosas que me gustan, seguir alimentándome bien, haciendo mis ejercicios y si al final llego a la meta de lograr el peso que tenía antes y estar un poco más delgada y feliz conmigo misma, quedo bien. Si no también, porque lo que importa es estar enfocada en las cosas que son importantes en mi vida. Como creo que voy por buen camino —no al paso que a lo mejor la gente quiere, sino a mi paso— pues no tengo problema con eso”, afirma.

Fotos: Detrás de cámaras con Ada y Toni

La también actriz puertorriqueña —quien hace poco más de un año dio a luz a su primogénita Alaïa— admite que las figuras públicas están bajo presión de mantener cierta imagen física.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los estereotipos de lo que vemos en las revistas o la televisión, por lo general son muchachas bonitas, flaquitas, que todo el tiempo están buscando verse bien. Hay muchas personas que tienen obsesiones, que se arriesgan haciéndose tratamientos para complacer a los demás. A mí me gustaría estar delgada y haberme recuperado, tener una genética en la que después de haber dado a luz haber podido recuperar el peso al día siguiente —como muchas personas que tienen esa genética— pero yo no soy así. Tengo que pensar de una manera positiva, buscar la manera saludable y no loca o extrema de complacerme a mí. No puedo vivir, ni quiero ni pretendo vivir, complaciendo a los demás. Cada cual tiene su manera de expresarse, de ser, según haya pasado experiencias en la vida”, concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS