Adamari López responde a negativa de Luis Fonsi

Noticias

Adamari López responde a negativa de Luis Fonsi

La actriz reaccionó ante la respuesta de su ex esposo, quien declinó ir a cantarle al show Mira quién baila

Adamari López
Foto: Univisión

Adamari López y Luis Fonsi están de acuerdo. Ambos comparten la idea de que es hora de dejar atrás el pasado y mirar adelante.

Esta fue la respuesta de la actriz unida a una carcajada durante el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) que dio la boricua al ver un segmento de una entrevista con Don Francisco en la cual Fonsi rechazó la invitación de su ex esposa de irle a cantar al show Mira quién baila (Univisión) para que ésta le bailara.

“Está en lo correcto… yo estoy allí para bailar y si me tocaba que el cantara, yo por supuesto”, explicó López al ver el vídeo.  “El hecho de que nuestra relación haya terminado no significa que vamos a terminar como perros y gatos”.

Fonsi dejó claro que apoyaba López pero que no continuaría dejando que explotaran su pasada relación.

“No es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relación que ya terminó. Sacarle provecho a eso por el simple hecho de que sea buena televisión no es el camino que yo quiero recorrer”, dijo.

De vuelta al programa, Raúl de Molina y Lili Estefan continuaron tocando el tema, inclusive mencionando la nueva relación de Fonsi.

no votos

que opinas

COMENTARIOS