Adamari López reconocida como “Hija predilecta” de su natal Humacao (VIDEO)

Entretenimiento

Adamari López reconocida como “Hija predilecta” de su natal Humacao (VIDEO)

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa

Foto: Mezcalent

La presentadora Adamari López recibió un reconocimiento muy especial de parte de la administración de su natal Humacao en Puerto Rico.

En un evento llevado a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad y acompañada de su pareja Toni Costa y su bebita Alaïa, Adamari recibió una distinción que la catalogó como “Hija predilecta de Humacao” por su destacada carrera profesional y el valioso ejemplo como mujer que da a la comunidad.

FOTOS: Adamari López recibirá en familia condecoración en Puerto Rico

“La quieren tanto que yo como alcalde tengo miedo de perder el puesto”, aseguró Marcelo Trujillo, alcalde de la localidad y quien entregó el reconocimiento a la estrella de 44 años.

“El compromiso de poner el nombre de Humacao en alto es cada día mayor”, compartió la presentadora de Telemundo en uno de los apartes de su intervención tras recibir la condecoración.

VIDEO: Adamari López habla de dar a Alaïa un hermanito

Tan solo horas antes, Adamari también participó de un evento en el que se honró la memoria de su fallecido padre y en el que se designó al nuevo cementerio de municipio bajo el nombre de Luis Roldán López Rosario.

“Aún no estando físicamente entre nosotros sigues haciendo que nos sintamos muy orgullosos de ti y aumente más nuestra admiración hacia ti. ¡Felicidades don Luis! ¡Gracias Humacao! Todos te extrañamos”, escribió Costa junto a una imagen compartida en su cuenta Instagram.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS