Adamari López recibe sorpresa en su primer programa en<i> Un nuevo día</i>

Noticias

Adamari López recibe sorpresa en su primer programa en Un nuevo día

La actriz se emocionó cuando sus padres la visitaron en el set del programa matutino de Telemundo.

Foto: Mauricio Velez

Adamari López debutó hoy como presentadora en el programa Un nuevo día, antes conocido como Levántate en Telemundo. Y, como era de esperarse, tuvo un excelente primer día de trabajo pues, además de las ocurrencias del programa, la actriz recibió la visita de sus padres.

Según reportó El Nuevo Día, a comienzos del programa los copresentadores Rashel Díaz, Daniel Sarcos y Azucena Cierco entrevistaron a López sobre su decisión de ser presentadora de televisión.

“¿… qué pensaste al estar detrás de cámaras y vernos en el programa?”, preguntó Cierco a lo que López respondió “Han sido unos compañeros excelentes y cuando vine y vi toda la energía positiva decidí que estaba en el lugar correcto”.

En otro momento del programa, fotos familiares de la actriz boricua fueron transmitidas junto a una narración emotiva de su madre, Vidalina Torres. En las fotos también se apreciaban fotos de su padre Luis López. Minutos después, ambos padres entraron al estudio lo cual emocionó a la presentadora.

“Yo te llamé esta mañana para que me dijeras felicidades, quería que me dieras tu bendición porque nunca me levanto tan temprano”, le dijo a su papá.

Sus padres no fueron los únicos en desearle bien en esta nueva aventura televisiva. Rafael Amaya también obsequió algunas palabras y la llamó la “chaparrita más bonita”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS