Adamari López lista para la final de <i>MQB</i>

Entretenimiento

Adamari López lista para la final de MQB

La actriz nos habla de sus planes para el futuro, el apoyo de Luis Fonsi y el de los sobrevivientes de cáncer

Adamari López
Foto: Cortesía Crossover Agency

Se muere de nervios. Pero el apoyo que le ha brindado la teleaudiencia a través de la competencia de Mira quien baila (Univisión), le ha dado a Adamari López una fortaleza difícil de explicar. La  puertorriqueña de 40 años baila para obtener fondos para fundación Susan G. Komen. Sin embargo, la inspiración que ha dado a las mujeres que padecen del cáncer del seno se extiende más allá del apoyo financiero. A días de la próxima gala en la cual se debate con Erick Estrada y Priscila Ángel, la boricua nos cuenta cómo maneja los nervios, del apoyo de Luis Fonsi y de la atención que ha recibido a través de la competencia. 
 
¿Cómo te sientes luego de la competencia del domingo?
Me siento súper bien. Contenta, nerviosa porque ya se acaba el programa, porque dentro de los nervios que tengo no puedo hacer mucho más sino bailar bien. Disfrutar y disfrutar, y ver si salgo ganadora.

Ha sido una competencia intensa pues has logrado una conexión grande con la audiencia. ¿Cómo crees que esto te ayudará a llevar tu mensaje en cuanto al cáncer del seno?
La participación del programa me ha dado mucho crecimiento a nivel personal y a nivel de trabajo. Creo que me ha posicionando en otro lugar, demostrando que puedo hacer, no solo los trabajos como actriz, sino que puedo incursionar en otros géneros y hacerlo bien. Creo que la proyección que pueda dar para llevar el mensaje de prevención de cáncer del seno ha sido súper importante. [Para mí es importante] poder ayudar a una fundación que me apoyó en algún momento.

¿Profesionalmente, qué quieres hacer después de Mira quien baila?
Hay propuestas de trabajo. Se han acercado personas que saben que estoy bien, saludable, pero todavía yo no he decido nada. Pero sí sé que estaré en contacto con el público y que van a pasar muchas cosas buenas después de este proyecto.

¿Cómo te estás preparando para la próxima gala?
Pues mira mucho ensayo. Esta semana toca ensayar tres bailes. No sé si bailamos dos o tres, pero son tres los que van a montar. He tratado de dormir, comer bien y ensayar, ensayar y ensayar.

¿Qué tipos de bailes harás?
Estas semanas van estar todos los participantes; es un show de tres horas compartiendo todos. Vamos a hacer un opening como el del primer programa. Todos los participantes van a volver a bailar para recordar el paso de cada uno por el programa y los que estamos en la recta final que somos Erick, Priscila y yo también tenemos que bailar.

¿Cómo te sentiste cuando vinieron los sobrevivientes de cáncer en la última gala?
Mucha emoción. Fue uno de los mejores regalos que me pudieron haber hecho. Me llenaron de fortaleza. Yo ya estaba nerviosa y ese cariño y apoyo me tranquilizó mucho. Hizo que me pudiera disfrutar mucho la gala.

¿Qué dices del apoyo que te ha brindado Luis Fonsi?
Muy lindo. Me parece muy buen detalle y toda la gente que me ha apoyado incluyéndolo y se les agradece muchísimo, pues uno se siente bien cuando gente que ha sido importante en tu vida y que es importante en tu vida, te apoya.

¿Tienes algún temor de que, por alguna razón te hayan favorecido, a través de la competencia?
Si alguien me ha favorecido que sea el público, que sea a través de los votos. Me parece espectacular y lo agradezco muchísimo. Espero que siempre pueda dejarlos con un buen sabor de boca y que ese apoyo y respaldo que me han dado lo pueda pagar con mi trabajo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS