Adamari López habla de cuánto extrañó a Alaïa durante su viaje a Israel

Entretenimiento

Adamari López habla de cuánto extrañó a Alaïa durante su viaje a Israel

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa.

Foto: Mezcalent.com

Separarse de su hija por casi una semana para viajar a Israel con su pareja Toni Costa fue un reto para Adamari López.

“Alaïa se quedó acá. Fue difícil. Era la primera vez que nos íbamos los dos a la vez y que nos íbamos tanto tiempo", dijo a People en Español de los seis días que pasaron con Toni en Tierra Santa. "Sabíamos que era necesario y nos lo disfrutamos. Sufríamos porque queríamos estar al lado de ella. Ella ni se dio cuenta. Estaba distraída porque la dejamos con gente que ella se siente cómoda. Estaba mi hermana Adaline y las dos señoras que nos ayudan".

Adamari López y Toni Costa fueron bautizados en el río Jordán (FOTOS)

Aunque la pequeña, que está por cumplir un año, se quedó en casa en Miami, sus padres no dejaron de pensar en ella desde el otro lado del mundo. "La llamábamos por Facetime. Nos escuchaba y nosotros la lográbamos ver. Llamábamos tres o cuatro veces al día”, contó la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo), quien ahora cubre desde México la visita del papa Francisco.

Así se prepara Adamari López para la visita del Papa a México

Costa recuerda cómo Alaïa reaccionó al ver a sus padres regresar del viaje a Israel. Una vez llegaron a casa del aereopuerto, hasta dejaron las puertas del carro abierta con las maletas adentro para correr a la casa a ver a la bebé, recordó.

"Estaba de pie por el cristal viéndonos en la casa. Nos miraba y estaba en shock", apuntó Costa risueño sobre la bienvenida que les dio su hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Íbamos a estar más relajados solos porque con la niña hay que tener mucho más cuidado. Nos hubiera encantado que hubiese estado ahí", concluyó el papá. "Si algún día hay que volver a Israel, ya sería con ella".


no votos

que opinas

COMENTARIOS