Adamari López y sus afectuosas palabras sobre Amanda Zoé, la hija de su amiga Karla Monroig

Bebés Estrella

Adamari López y sus afectuosas palabras sobre Amanda Zoé, la hija de su amiga Karla Monroig

Karla Monroig y su hijta Amanda Zoé.

Foto: Twitter/Karla Monroig

La amistad entre las actrices y conductoras puertorriqueñas Adamari López y Karla Monroig ha mostrado ser duradera. Y desde el nacimiento hace un año de Amanda Zoé, la hija de Monroig y el cantante Tommy Torres (puedes ver a la pequeña y sus papis en exclusiva en la más reciente edición de People en Español), López ha formado parte de la vida de la bebé.

“A Amanda la veo con frecuencia y cada vez que la veo me la como a besos, le quiero dar de comer y si estoy a la hora del baño la ayudo a bañarla. Amanda se porta muy bien, es una muñequita que tiene a sus papis babeados de amor y atenciones, y a los que tenemos la dicha de compartir con ellos disfrutando cada etapa en la vida de ella”.

RELACIONADO: Shakira, una mamá feliz en Francia 

La conductora de Un nuevo día (Telemundo) también tiene elogios para su amiga en su nueva faceta de madre y también animadora del concurso infantil Idol Kids Puerto Rico (Wapa TV).


“Karla tanto en la conducción como en proyectos dramáticos es maravillosa y deja huella en cada trabajo que realiza”, dice. “Con su talento, carisma, simpatía y belleza se destaca en todo lo que ella se proponga hacer”.

Todo sobre los bebés de los famosos en nuestro canal de Bebés Estrella 

Y no solo eso. Adamari agrega: “Como madre y esposa creo que su entrega y dedicación por la familia es admirable. Es un muy buen ser humano que se merece millones de bendiciones más”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS