Adamari López gana <i>Mira quién baila</i>

Noticias

Adamari López gana Mira quién baila

La boricua logró el primer lugar y Priscila Ángel fue segunda finalista

Foto: Mezcalent

Con el 59 por ciento de votos vía teléfono y mensajes de texto, Adamari López se convirtió en la reina de la segunda temporada de Mira quién baila (Univisión). Con emoción recibió su galardón mientras que Priscila Ángel y Erick Estrada culminaron en segundo y tercer lugar.


Evidentemente conmovida, López dijo, “Yo estoy feliz. Todas las experiencias que he vivido. Me llevo grandes amigos y muy buenos pasos de baile”.

El momento fue más significativo aún pues los padres de la boricua la visitaron en la pista. Como López expresara, fue una competencia intensa con cientos de horas de ensayos, momentos dramáticos y presentaciones especiales.  


Los tres finalistas se esforzaron para enamorar el público con bailes complejos o seductores. Estrada deleitó con “Down with love”, un baile estilo quick que logró al aval de los jueces al igual que López que barrió el suelo con la salsa de “Timbalero”. Ángel bailó un chachachá, “Bang Bang”, quien también fue del agrado de los jueces.


Pero al final fue López quien ganó la competencia y logró que la fundación Susan G. Komen por la cura adquiera 50 mil dólares más y mayor exposición para continuar la lucha contra el cáncer del seno.

no votos

que opinas

COMENTARIOS