Adamari López demuestra mucha fortaleza en el sepelio de su mamá

Noticias

Adamari López demuestra mucha fortaleza en el sepelio de su mamá

Adamari López junto a sus padres

Foto: Mezcalent

Adamari López asistió hoy al sepelio de su mamá, Vidalina Torres, el cual se celebró en un cementerio de Puerto Rico. La actriz demostró gran fortaleza, pese a que su papá, Luis López, se descompensó y tuvo que recibir atención médica.

Pasado el mediodía, la familia partió desde la funeraria hacia el cementerio. La procesión era liderada por una carroza halada por caballos que transportaba el féretro. Adamari subió a la carroza en un tramo del recorrido, mientras que su papá prefirió caminar. La emoción del momento, además del calor, provocaron que don Luis se desmayara a su llegada al cementerio. Una vez repuesto y ya dentro de la carpa donde tuvo lugar la ceremonia íntima, don Luis comenzó a leer un mensaje que había preparado para la ocasión, pero de nuevo la emoción pudo más que él y fue Adamari quien concluyó la lectura del mismo.

“Ada ha sido muy fuerte en todo este proceso”, dijo una fuente a PeopleEnEspañol.com. Cabe mencionar que su novio, Toni Costa, ha estado con ella en este proceso y, según fuentes allegadas, es falso que el bailarín se haya mostrado agresivo con los periodistas locales que trataban de captar imágenes del momento en que don Luis era socorrido. "Simplemente pidió espacio y respeto", dijo una fuente.

Tanto Adamari como Toni permanecerán en la Isla unos días más, antes de que ella retome sus labores como presentadora de Un nuevo día (Telemundo).

Torres falleció el sábado en la mañana, a los 75 años. Se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, desde hacía varios días, luego de haber sufrido una recaída de su condición de cáncer.

no votos

que opinas

COMENTARIOS