Adamari López confiesa cómo se libera de la ira

Noticias

Adamari López confiesa cómo se libera de la ira

Adamari López sabe canalizar su ira.

Adamari López.

Foto: Cortesía de Marco Peña

Como actriz, Adamari López sabe canalizar su ira. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo), quien aparece en la portada de los #50MásBellos de People en Español representando este pecado capital, admite que no tolera la mentira, ya que esto le genera mucha ira.

Las portadas de Adamari López

"En muchas ocasiones he tenido momentos de ira y a través de los años he logrado manejarlos porque al ser actriz mucha de esa rabia se canaliza a través de los personajes que ido haciendo", admite. "He tenido muchos momentos de ira escondidos detrás de un personaje. Por lo general soy muy tranquila, pero llega un momento en que tú ves que la gente te miente descaradamente y provoca mucha rabia. Yo no soy agresiva ni de golpes, pero creo que he tenido algunos momentos de ira en mi vida personal y otros disfrazados dentro de un personaje en una novela”.

¿Cómo se sacude ese sentimiento? “El baile me tranquiliza mucho, ir a una clase de baile. La música me transporta a un sitio de paz, de bajarme las revoluciones. Llorando, llorar y dejar que el sentimiento fluya", añade. ¿Cúando se ha enfurecido? "He tenido dos momentos en la vida: uno con una amiga y uno con una pareja que han sido the cherry on the top [la cereza en el pastel]", recuerda. "En uno rompí un plato, y en el otro muchos gritos y mucho descontrol emocional y físico”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La puertorriqueña de 45 años hoy ve la belleza desde una perspectiva más espiritual. “Mientras yo siga conservando mi espíritu lindo y siga siendo buena persona, y siga queriéndole hacer bien a los demás y siga teniendo fe en Dios, esa belleza no se va a ir", afirma. "La belleza no sólo es lo que se ve, viene de adentro. Mientras siga por ese camino, creo que seguiré bien".

no votos

que opinas

COMENTARIOS