Adamari López compartirá sus experiencias en el libro <i>Viviendo</i>

Noticias

Adamari López compartirá sus experiencias en el libro Viviendo

Portada del libro Viviendo

Foto: Celebra Books / Fotografía por Omar Cruz

Adamari López publicará un libro en el que compartirá su historia, según indica en un mensaje de Twitter publicado la noche del lunes, acompañado de un enlace que muestra la portada, la cual ilustra esta nota.

"Luego de sobrepasar muchas batallas que me ha puesto la vida, con humildad y mucha valentía quiero compartir con ustedes mi historia. Viviendo estará a la venta el 12/31, aquí la portada de mi primer libro! Espero les guste", escribe López en la red social refiriéndose a la publicación que lanzará el próximo 31 de diciembre.

"Este libro es desnudar parte de mi alma y reconocer errores, aciertos, virtudes; hermosos y difíciles momentos, debilidades, fortalezas. He aprendido a ser valiente, a enfrentar mis miedos y, de paso, compartirlos", expresa la actriz y presentadora de televisión en declaraciones que PeopleEnEspanol.com tiene en primicia.

En las primeras horas del día, López daba indicios en su cuenta de Twitter de que estaba por hacer un anuncio importante. “Quiero contarles una buena noticia y no me dejan :(... Y NO, NO estoy embarazada”, había expresado en dicha red social.

People en Español publicará fragmentos exclusivos de Viviendo, así como una entrevista y fotos exclusivas de Adamari López, en su edición de febrero del 2013, a la venta el 28 de diciembre del 2012.

no votos

que opinas

COMENTARIOS