Adamari López asegura que sigue soltera

Noticias

Adamari López asegura que sigue soltera

Tras ser captada besándose con Andrés López López, la actriz niega que sean novios, y asegura que mantiene muy buena relación con su ex, Luis Fonsi

Adamari López
Foto: RODRIGO VARELA/WIREIMAGE.COM

A principios del pasado mes de marzo, PeopleEnEspanol.com publicó en exclusiva unas fotos en las que aparece Adamari López cenando y hasta besándose con Andrés López López. Sin embargo, la actriz puertorriqueña nos asegura que sigue soltera.

"Salgo al cine, a comer, salgo con mis amigos. Yo soy soltera, puedo salir, puedo disfrutar, eso no quiere decir nada", nos dice en exclusiva la histrión de 39 años sobre su salida con el autor de El cartel de los sapos.

"Mi corazón está bien, sigue sanando. Tengo una familia que me ama, que me apoya, tengo amigos que me quieren, que siempre está ahí para mí, estoy muy bien", expresa con la gracia y simpatía que la caracterizan.

Por otra parte, la villana de Alma de hierro no lo piensa dos veces para declarar que aún mantiene una amistad con su ex esposo, Luis Fonsi, de quien se divorció a finales del año pasado luego de que éste interpusiera una demanda de divorcio en su contra. "[Mi relación con Fonsi] está bien, siempre va a haber una amistad y mucho respeto", concluye.



¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS