Adamari López: Algún día voy a ser mamá

Noticias

Adamari López: Algún día voy a ser mamá

En la portada de la costa este de noviembre de PEOPLE EN ESPAÑOL, la actriz habla de su deseo de ser madre y su participación en Mira quién baila

Adamari López, portada PEOPLE EN ESPAÑOL costa oeste noviembre 2011
Foto: PeopleEnEspanol.com

Durante una exclusiva entrevista en la sesion de fotos para la portada de noviembre de la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL, Adamari López habla de su regreso a la televisión en el programa Mira quién baila (Univisión) y su deseo de ser madre.

"Lo que quiero es trabajar, actuar", dice López, quien en mayo cumplió el quinto año con su cáncer en remisión. "Sea en México, en Miami, en Colombia, en la China, lo importante es poder seguir entreteniendo al público, buscar una manera de vivir y salir adelante". Y para potenciales empleadores añade, mientras suelta una de sus características carcajadas: "Llámenme todos".

Tras estar alejada de los reflectores por dos años –tiempo durante el cual su ex, el cantante Luis Fonsi, le pidió el divorcio– López está retomando las riendas de su carrera.

A la vez que aprende coreografías para el show, López también viajará a ocho ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico como parte de la campaña Save Lids to Save Lives, cuya meta es recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de seno de la organización Susan G. Komen for the Cure. La actriz además podría regresar a las telenovelas en México a principios del 2012.

Si bien admite que aún no está preparada para hablar públicamente sobre su separación de Fonsi y la próxima paternidad de este, López asegura que está bien y cada día que pase estará mejor. "Siempre he sido, dentro de lo que se puede, muy abierta, muy sincera, no tengo nada que esconder. Hay momentos que uno tiene que tratar de entender las cosas antes de hablarlas. Este es un proceso y a mí todavía me falta bastante camino que recorrer para sanar", dice la actriz, quien asegura estar soltera y sin compromiso.

La actriz también abordó con la revista el tema de su tan anhelado proyecto de ser madre. "Está dentro de mis planes y es algo que no descansaré [hasta lograrlo]", dice López, quien no descarta adoptar y admite que no sabe qué pasará con los embriones que ella y Fonsi congelaron tras su diagnóstico de cáncer con la idea de algún día traerlos al mundo.

Para leer la entrevista completa y ver la sesión de fotos exclusiva, compra la revista de noviembre, ya en puestos de revistas

no votos

que opinas

COMENTARIOS