Adam Sandler rompe récord en nominaciones a lo peor del año

Noticias

Adam Sandler rompe récord en nominaciones a lo peor del año

El actor estableció una nueva marca en los premios Razzies (Frambuesas de Oro) que "premian" a lo peor del cine; compite como Peor Actor y Peor Actriz por Jack & Jill

Adam Sandler

Foto: Getty Images

Adam Sandler no tuvo posibilidades de un Oscar este año, pero su trabajo no se quedará sin ser reconocido.

El comediante de 45 años obtuvo 11 nominaciones, entre tres películas, para las Frambuesas de Oro –o los Razzies- que "reconocen" el dudoso honor de las peores cintas del año. Sandler está nominado como Peor Actor, Peor Escritor y Peor Productor en Jack & Jill, Bucky Larson y Just Go With It.

Jack & Jill, cinta con la que Eugenio Derbez debutó en Hollywood, y en la que también actúan Katie Holmes y Al Pacino, cuenta con 12 nominaciones. Sandler dobletea nominación como Peor Actor y Peor Actriz, Holmes por Peor Actriz de Reparto, y Pacino enfrenta su tercera nominación a los Razzies, esta vez como Peor Actor de Reparto. En segundo lugar está Transformers: Dark of the Moon, con nueve postulaciones.

 También están entre los posibles ganadores en estos premios, cuyos ganadores se conocerán el 1ero de abril, Kristen Stewart y Taylor Lautner o Robert Pattinson, quienes están nominados en el renglón de peor pareja.

El año antepasado, Sandra Bullock ganó la Frambuesa de Oro como Peor Actriz por All About Steve un sábado, y al día siguiente ganó el Oscar como Mejor Actriz por The Blind Side. Bullock es de las pocas estrellas que orgullosamente ha recogido su Frambuesa de Oro.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS