Adam Rodríguez: de detective a <i>stripper</i>

Entretenimiento

Adam Rodríguez: de detective a stripper

El actor conocido por su rol de de detective en la serie CSI: Miami (CBS) se despojó de su placa —y de su ropa— para el filme Magic Mike, sobre la peculiar vida de strippers que llevan los personajes de Matthew McConaughey y Channing Tatum. Cuidado: Entrevista picante, a continuación. Mira aquí las imágenes de los galanes en la película.

Adam Rodríguez

Foto: Warner Bros. Pictures

¿Cuán desnudos salen en la película los chicos de Magic Mike? Sólo hay que preguntarle a Adam Rodríguez. El detective con rostro de galán de novela de la serie CSI: Miami se unió al elenco de este provocativo filme sobre las desaventuras de un grupo de strippers masculinos… ¡y nos contó de todo! Desde los problemas que tuvo Matt Bomer con su tanga hasta las coreografías de Matthew McConaughey que hicieron morir de risa al elenco

Mira aquí las imágenes de los galanes en la película

Sabemos que para esta película tuviste que trabajar un poco en tu físico. Te ves bastante musculoso en CSI. ¿Cuánto más tuviste que subir de peso?
Tuve que subir mucho. Soy afortunado de tener un cuerpo atlético, pero me veo mejor con ropa que sin ropa. Como para esta película tenía que estar sin ropa, mi objetivo fue transformarme en otra persona y por eso hice dieta y mucho ejercicio. Sabía que iba ser un filme con Steven Soderbergh y quería estar al tope de mi condición. También estoy con Channing Tatum, Matthew Mcconaughey y Joe Manganiello, conocidos, entre otras cosas, por sus músculos.

¿Cuán desnudos salen en el filme?
Bueno, nos cubría un hilo en el trasero.

¿Pero no hubo desnudo total al estilo del filme The Full Monty?
No, aunque se ve un poco de (desnudo entero) de otro de los actores.

Ahora... una cosa son los músculos y otra es bailar. ¿Tuviste una bailarina exótica que te enseñara?
Tuvimos dos grandes coreógrafas que son del grupo Beat Freak: Alison Faulk y Teresa Espinosa.

¿Cuán flexible llegaste a ser?
Soy bastante flexible por los deportes que he hecho anteriormente. Pero bailar no era lo mío. Me encanta, pero no me consideraba un buen bailarín. No sabía muchos pasos Pasé tiempo adicional con las coreógrafas; bailaba solo en la sala de mi casa.

O sea que te miraste en el espejo y bailaste como los adolescentes.
¡Exactamente! Intentaba verme en cada espejo que veía y hacía las coreografías, donde fuera: en el elevador o saliendo de la ducha, o en la misma ducha.  

Trabajaste con grandes actores que además son muy cómicos.  ¿Qué anécdotas recuerdas?
Cada día nos moríamos de la risa. Era como estar en el vestidor del gimnasio con tus compañeros de equipo. Matt Bomer tuvo complicaciones poniéndose la tanga y no sabía por dónde iba la pierna y cómo colocársela. Matthew Mcconaughey era un chiste. Él le dio nombres a los pasos de baile. Las llamó “ven que te hago cosquillas”, o “lamer y pulir”.

¿Esperas que este filme te lleve a otros proyectos en la pantalla grande?
Espero, pero mientras tanto tomo las cosas con calma y lo paso bien. Es como los sueños de estos chicos de la película; haces algo y lo haces hasta que algún día alcanzas tu sueño.

no votos

que opinas

COMENTARIOS