Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo presumen pancitas de embarazo

Entretenimiento

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo presumen pancitas de embarazo

El cantante deMaroon 5, Adam Levine, sacó tripita en una divertida selfie junto a su esposa Behati Prinsloo para celebrar que la modelo se encuentra en su semana número 20 de embarazo.

Adam Levine y Behati Prinsloo.

Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo, quien está embarazada de 20 semanas, presumieron de sus pancitas en una divertida instantánea. El cantante de Maroon 5 sacó su barriguita junto a su mujer el martes para apoyarla en su embarazo.

La selfie en el espejo de la cómica pose ha alcanzado casi 600,000 likes en menos de 15 horas. "Semana 20 y finalmente ya tengo un poco de barriguita", escribió Levine junto a un hashtag que dice "yo también estoy embarazado".

RELACIONADOS: Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo tendrán una niña

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

El entrenador del programa The Voice (NBC) y la modelo se casaron en julio de 2014 y ahora están esperando su primer bebé. "Estoy superemocionado", dijo el cantante la semana pasada en el programa The Tonight Show (NBC) sobre el hecho de que va a ser padres de una niña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja esperan dar la bienvenida a la bebé en septiembre, pero por ahora se encuentran disfrutando del embarazo y los antojos de Prinsloo.

 “Está comiendo sandía, mucha sandía", dijo el futuro papá. "Ya saben, que tienen antojos durante el embarazo y está [comiendo] muchísima sandía". 

My two favorite laker fans. 👶🏼🍼🏀

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

Yeah. we sellin' bibs now.

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS